Para asegurarte que tus documentos sean aceptados por el sistema o por el equipo de validación, sigue estos consejos:
Calidad de los documentos: El documento debe ser lo más claro posible, sin manchas ni áreas borrosas. Asegúrate de que se vean las cuatro esquinas del documento.
Formato del documento: El documento puede enviarse en formato PDF, JPG o PNG.
Modificación de documento: El documento no debe de estar manipulado o modificado de ninguna forma. Si necesitas cubrir el código de seguridad o los dígitos centrales de tu tarjeta, hazlo con un pedazo de papel.
Visibilidad: Asegúrate que las cuatro esquinas de tu identificación o tarjetas sean visibles. Envía una fotografía por ambos lados. En el caso de los comprobantes o estados de cuenta, es necesario enviar el documento completo, y las esquinas de todas las hojas del documento deben de ser visibles.
Envía los documentos originales: Siempre que sea posible, envía los documentos originales, es decir, los archivos PDF que recibes por correo o que descargas desde tu aplicación.
Usa la luz correcta: Si vas a enviar fotografías, asegúrate de que las tomes en un ligar bien iluminado, para que sean lo más claras posible.
Comprobante de domicilio: Asegúrate que tu comprobante no sea mayor a tres meses, y que esté a tu nombre.
Proceso para subir documentos: Al momento de subir los documentos, verifica que tu conexión a internet sea estable.
Revisa tus archivos antes de subirlos: Antes de subir cualquier documento, revisa que sean los correctos. Esto te garantizará que sean aceptados de forma correcta.